Una historia de amor de 14 años!!! Buenísima.

POR: BRENDA DE ZAMORA

MActualmente tengo dos años de estar casada con Victor, pero la historia se remonta a 1995, SIP, hace largos 14 años, aquí entre nos, más de la mitad de mi vida!!!   Hace 14 años conocí a Victor, fuimos compañeros de clase en el Colegio, y para Victor creo que fue amor a primera vista o algo por el estilo…   para mi ayyyy Dios!! que les diré??  Solo digamos que tuve que verlo bastantes veces más!!! jajajaja

El punto es que Victor decidió que le gustaba yo y cada año que pasaba en lugar de olvidarse del asunto al no hacerle yo caso, creo que más se convencía que conmigo queria estar, y yo pues… todo lo contrario.  La verdad eramos muy pero muy pero muy buenos amigos, pero nada más!!   Faltaba en cada uno de nosotros el toque de la mano de Dios que pronto llegaría.

Recuerdo que alrededor de los 13 años empece a querer tener una relación personal con Dios, es decir algo entre Él y yo nada más!! Empece a crecer lentamente, pero mi anhelo por Dios crecia y crecia y mis sueños y expectativas también!!  Soñaba con un Principe Azul que sirviera a Dios y que amara a Dios tanto como yo y no estaba dispuesta a aceptar menos que eso!!  Hice una lista de cosas que quería en él y al lado me compare con ella y vi que aún me faltaban cosas para ofrecer.

Después de 9 interesantes años (ahhh nuestros amigos podrian contar tantas cosas, pero mejor no!! jajaja), ambos llegamos a un grupo de Casa de Dios, donde empezamos una más intensa relación con Dios y bueno a ser transformados y creanme cuando digo TRANSFORMADOS!!  En un tiempo fuimos lanzados como líderes cada uno de su propio grupo y pues la verdad Dios ya estaba más que metido en nuestras vidas…     y nosotros confiabamos y confiamos hasta el día de hoy ciegamente en Él, conociendo que Él tiene cuidado de nosotros (1 Pedro 5:7).

UN BUEN DÍA…

Seguiamos siendo muy buenos amigos, Victor me visitaba con mucha frecuencia, fuimos los mejores amigos desde 1995.   Recuerdo que una noche de enero del 2004 (si no mal recuerdo), hablaba con Victor por teléfono y para ese entonces ambos habiamos cambiado muchisismo y al finalizar nuestra conversación recuerdo que pense en cuanto lo admiraba e inmediantamente pense:

“OH OH, ESTOY EN PROBLEMAS, ME GUSTA VICTOR!!!”

jajajajaja Claro que no era ningún problema, y menos para Victor!! La verdad fui testigo de como Dios tomo mi lista y la materializó en Victor!!  Si, y aún añadió Dios más de lo que yo le pedí!

Cinco meses después, el 20 de mayo Victor me pidio que fuera su novia, pero no sin antes honrar a mis papás pidiendoles permiso y a mi haciendose un queso (como decimos aqui en Guatemala) con la sorpresa de la decoración de mi habitación y luego la PREGUNTA!!!  Fue una noche muy especial que recordaré siempre y que espero poder compartir con mis hij@s algún día.

Tuvimos un noviazgo de 3 años lindisimo, lleno de bendiciones, nos comprometimos un 18 de noviembre, Victor de verdad que me DSC04870sorprendió y seamos sinceros “TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA” fue increible, y luego nos casamos el 30 de junio del siguiente año!!  Fue uno de los días más felices de mi vida, creo que no podia dejar de sonreir.  Tuve una boda lindisima y pues Dios se encargo además de llenar mi casa, así que pues Dios no ha parado de bendecirnos nunca!

Dios fue el centro y hasta el día de hoy sigue siendo el centro de nuestra vida, el artifice y mejor complice de Victor (jajaja), para darnos un Amor a imagen del suyo!!  Un Amor como el que describe Cantares 8:7 “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos…”

Dios quiere darte esa bendición  que ha estado preparando para tí y para quien te ha estado preparando, solo deja que sea Dios quien escriba tu historia de amor!!!


Acerca de alejandradeputzu

Pastora de la Red de Jóvenes en Casa de Dios
Esta entrada fue publicada en Por escritores invitados. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Una historia de amor de 14 años!!! Buenísima.

  1. Sussy Arroyo dijo:

    Hola que linda historia, me gusta mucho el blog de la Pastora Alejandra… me gusta leer historias lindas de amor, a lo largo de mis 30 años he vivido muchas de esas historias con mis amigas, la mayoría ya están casadas y tienen hijos… aveces me siento como en la película de 27 Dresses jajajaja ya tengo como 14 sin mentira… aveces bromeo y digo bueno ya solo me faltan 13 y por fin me pondré MI vestido de novia… pero la verdad aun que últimamente me ha entrado el sentimiento de negación y el decir “yo… aún no me quiero casar… me falta muuuuchooo por hacer” sinceramente es como una caparazón… por que aca entre nos… si quiero!!! es un anhelo como mujer, quiero mi propia historia de amor, me disfruto cada historia de mis amigas, de libros, de mis tias, primas etc etc… vivo cada historia, lloro, rio, me emociono, me pongo nerviosa y todo… la verdad aveces siento que no hay una historia bonita para mi y tal vez sea solo espectadora, se que tengo que confiar en Dios y seguir esperando, espero algún día tener un testimonio tan lindo como el de ustedes!!! Gracias por bendecir la vida de muchas personas… Abrazos

  2. Candy dijo:

    Muy linda historia.°!!

  3. brendazamora dijo:

    Hola Sussy! Si, soy Brenda de Zamora… la de la Historia =D. En Eclesiastes dice que cada cosa tiene su tiempo… no desesperes, no pierdas la fe, más bien espera en Dios y confia en su voluntad la cual es buena, agradable y perfecta =). En uno de los post anteriores de la Pastora hablaba de un versículo de Cantares… de como no hay que despertar al amor fuera de tiempo, y como hay que esperar hasta que el quiera. La clave acá es CONFIAR. Te confieso que yo misma tuve mis dudas si no me iba a “dejar el tren” por pasar tanto tiempo con Victor (cuando no me gustaba, sino que unicamente era mi mejor amigo), pero decidí confiar en Dios más que en mi mente y corazón, y te invito a que tu también pongas tu fe en aquel que tiene el control =D. Estoy para servirte!!! Bendiciones!

  4. brendazamora dijo:

    Por cierto… Pastora gracias por darme un tirito en su blog!!! I Love it!! =D

  5. Lily Cáceres dijo:

    Creo que puedo dar fe de esta historia, jejejej porque los ahora esposos estudiaron el el colegio donde yo trabajo y tengo mas de 18 años trabajando!!! cuando los vi en la Iglesia sirviendo y como esposos!!!! me sorprendio pero tambien di gracias a Dios por ello porque se que vale la pena esperar!!! que Dios los bendiga!!

  6. Flor dijo:

    Bien Brendita!!! =D Linda historia!! tqmm.

  7. Brendita dijo:

    Gracias Pastora!!! Yo espero su banderazo y seguimos compartiendo lo que Dios nos ha enseñado durante el tiempo =D y lo que seguimos aprendiendo!!!

    Gracias a por los comments!!! Florecita también te kiero!! Miss cuanto tiempo! Ya ve como es el Señor!! Un abrazo!!

  8. eEgO dijo:

    Dios te bendiga!!!..
    woooow.. demasiado bueno…de verdad cuando uno se deja guiar por Dios todo absolutamente todo sale muy bien..

  9. Cynthia dijo:

    Sip la historia esta linda jejeje… y de verdad admiro la fe de Vic.. jajaja y si es una historia en la que todos podemos aprender… y tks brendita por compartirla….

  10. Heidy García dijo:

    Nice!! jejeje Que historia tan interesante, es increible conocer su historia, de verdad Dios tuvo cuidado en materializarla toda neee, me gusto mucho, DLB

  11. melani dijo:

    que chida historia me iso reflecionar que el amor es lindo y hay que saber balorarlo porque se puede ir u ya no regresar nunca jajajajajajja les dejo ete comentario y les digo
    que
    mi
    famili es
    cristiana
    bay
    que linda istoria
    escriban
    ora para que la jente reflexione en el amor y que lo sepa balorar

  12. Nancy dijo:

    Que historia tan emocionante y dulce. Espero vivir algo tan lindo como lo de ustedes…

Deja un comentario

